Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Venados de Mazatlán listos para Summer Training 2021

– Los rojos del puerto formarán parte del evento que tendrá una modalidad de cuadrangular, donde también verán acción Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

MAZATLÁN, Sinaloa — En busca de llegar bien preparados al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán se sube al “barco” para participar en el Summer Trainning, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en La Paz, Baja California.

Los rojos del puerto formarán parte del evento que tendrá una modalidad de cuadrangular, donde también verán acción Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

“Realmente para llegar a cada temporada, nuestro trabajo de planeación inicia desde antes de caer el último out, hemos estado trabajando en el plan de la pretemporada y como siempre se hace hay un calendario previo, por confirmar.

“Hasta el momento lo que ya tenemos confirmado es este evento en La Paz, donde vamos tres equipos de Sinaloa y el cuarto equipo será una selección de jóvenes de Baja California Sur, todo en busca de que los muchachos lleguen bien conjuntados al inicio de la temporada”, explicó el Gerente Deportivo Jesús “Chino” Valdez.

Los jugadores de Venados de Mazatlán se encuentran activos en diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y se espera hagan su arribo al puerto en el mes de septiembre para el inicio de la pretemporada el 5 del mismo mes.

Deportes

Mazatlán FC presenta Mazaplus, su novedosa plataforma digital

– Ahora podrás tener acceso a contenido exclusivo del equipo, estadísticas, realizar la compra de boletos para los partidos de local del equipo y adquirir todos los productos oficiales de los Cañoneros en Mazashop.

MAZATLÁN, Sinaloa — La era digital en Mazatlán F.C. ya está aquí y los Cañoneros dieron la bienvenida a Mazaplus, un concepto que te acerca a la intimidad morada desde tu celular, tableta o computadora.

El entorno digital de Mazaplus junta en un solo lugar entretenimiento, contenido exclusivo, estadísticas y todo lo que necesitas al alcance de tu bolsillo.

Mazaplus lo podrás llevar a partir de este momento en tu dispositivo iOS y próximamente en Android, además de encontrar todo el contenido en mazaplus.com.

Allí mismo podrás realizar la compra de boletos para los partidos de local del equipo y adquirir todos los productos oficiales de los Cañoneros en Mazashop.

La nueva era es totalmente gratuita y tu acceso al contenido exclusivo del equipo lo podrás tener por $39.00 pesos al mes o $399.00 pesos anuales.

Continuar leyendo

Deportes

Venados de Mazatlán arrancó pretemporada este domingo, previo al inicio de la LAMP 2021-22

– Bajo el mando del experimentado mánager dominicano Eddie Díaz, los rojos iniciaron así el camino a la búsqueda de la “Décima” corona en la pelota invernal mexicana.

MAZATLÁN, Sinaloa — El estadio Teodoro Mariscal volvió una vez más a la vida este domingo, cuando se abrieron sus puertas para albergar el primer día de pretemporada de Venados de Mazatlán, rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Bajo el mando del experimentado mánager dominicano Eddie Díaz, los rojos iniciaron así el camino a la búsqueda de la “Décima” corona en la pelota invernal mexicana.

Luego de dos días de actividades por parte del cuerpo técnico de los rojos, se inició la actividad este domingo en el parque de pelota.

Venados de Mazatlán arrancó la actividad, previo a lo que será el inicio oficial de la campaña 76 de la LAMP, programada para el próximo 5 de octubre.

El conjunto rojo no contará los primeros días con plantel completo, pero se espera que antes de concluir el presente mes el equipo esté solo a la espera de los jugadores, como el campeón de bateo, Isaac Paredes.

Para esta edición, el representativo porteño buscará consolidar un pitcheo profundo ante el regreso de los extranjeros Mitch Lively y Casey Harman, quienes estarán acompañados por los lanzadores mexicanos Édgar Torres, Francisco Ríos e Ignacio Marrujo.

También estará presente el talento local como Iván Tirado, Pablo León, Marco Patiño, Jonathan Bernal, Ferrol Heredia y Luis Heredia, entre otros.

Entre los nuevos rostros se contará con Leo Germán, Juan Téllez y José del Palacio. De esta manera la fiesta del beisbol inicia su camino en Mazatlán y Venados buscará brindar una gran temporada a la afición con miras a la décima corona.

Continuar leyendo

Deportes

Casey Harman se une a Mitch Lively como refuerzo de Venados de Mazatlán

– Con la llegada de Harman, el equipo mazatleco conforma una rotación abridora que luce sólida de cara a la temporada 2021-22 de la LAMP.

MAZATLÁN, Sinaloa — El lanzador Casey Harman regresa a Venados de Mazatlán para fortalecer la rotación abridora de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que dará inicio en el Estadio Teodoro Mariscal el 6 de octubre.

Harman ha militado en los equipos de Laredo y Puebla en el beisbol mexicano de verano, y para esta edición busca la corona de la zona sur, con Leones de Yucatán.

El serpentinero debutó en el beisbol invernal en la temporada 2018-2019, con Venados de Mazatlán, donde logró dejar un registro de 4-1 y una efectividad de 3.40.

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del Club Mazatlán, se mostró confiado en la rotación de abridores que los rojos presentarán esta edición de la LAMP.

“Estamos confirmando a nuestro segundo extranjero en la rotación de abridores, se agrega Casey Harman, un zurdo que no se distingue por ser un velocista, es un veterano que sabe pitchear, coloca la bola con control y comando, siempre un pitcher zurdo va a ser bueno para cualquier mánager y sobre todo con experiencia.

“Me siento contento de ver a la distancia una rotación abridora sólida con los dos americanos, Mitch (Lively) y Casey (Harman), tenemos a nuestros mexicanos consolidados Édgar Torres y Francisco Ríos, agregamos a Ignacio Marrujo que tuvo una sólida temporada en Tabasco, las cosas pintan bien”, explicó el directivo.

De esta forma Venados de Mazatlán suma su segundo extranjero y de la lista de cinco, a nueve días del arranque de la pretemporada 2021-2022.

Continuar leyendo

Lo Relevante