Sigue nuestras redes sociales

Deportes

No me arrepiento de haber consumido drogas: Julio César Chávez

– Durante muchos años, el gran campeón mexicano luchó contra sus adicciones al alcohol y las drogas; hoy está feliz de ayudar a la gente a superar dichos problemas.

CULIACÁN, Sinaloa — El mundo de las adicciones dejó en Julio César Chávez grandes lecciones, al grado de que el Gran Campeón aseguró que no se arrepiente de haber consumido drogas, ya que, desde su óptica, era algo que estaba en su destino para que pudiera ayudar a más gente.

Y es que el César del Boxeo, además de sus éxitos en el ring, está satisfecho con poder ayudar a la gente a salir de sus problemas con las drogas y el alcohol, pues tras su recuperación, logró fundar dos clínicas de rehabilitación, llamadas ‘Baja del Sol’, mismas que se localizan en Tijuana y Culiacán.

“Gracias a mi recuperación, pude recuperar a mis hijos, a mi familia, ninguno de mis hermanos se droga, toma, gracias a mi recuperación mis hermanos tienen dos anexos y están ayudando a adictos que tienen el mismo problema. Todos mis hermanos se drogaban, menos mi hermano Rodolfo, pero los demás se drogaban conmigo, pero después de mi recuperación ninguno de mis hermanos se droga.

“De alguna manera esto me ha servido, y no me arrepiento, obvio me arrepiento del daño que hice, pero de haber consumido drogas no me arrepiento, porque creo que Dios me tenía predestinado a algo”, indicó JC en entrevista para TV Azteca en 2018.

Julio César Chávez aseguró que mantenerse trabajando lo ha ayudado a mantenerse limpio, como ha sido colaborando con TV Azteca como comentarista en las pelas de box o estando al cargo de sus clínicas de rehabilitación.

“Es una motivación para mí, para no volver a consumir otra vez, para volver a tener esa ansiedad de estar solo en mi casa y no hacer nada, y estar pensando en la droga y el alcohol, porque es una lucha constante de todos los días. Es una lucha diaria. Solo por hoy no voy a tomar, solo por hoy voy a hacer las cosas bien, porque si te descuidas poquito… hay personas que tienen 10 o 15 años sin tomar y sin drogarse y lo hacen un día y se viene todo por la borda”, relata.

*Con información de Mediotiempo.

Deportes

¡Victoria heroica para Mazatlán!

– Mazatlán consiguió una espectacular remontada que lo acerca a la liguilla del futbol mexicano.

TIJUANA, Baja California — Luego de un inicio de juego titubeante que los puso prácticamente sobre la lona con un 2-0 en contra (Manotas 05’, Martínez 22’), Mazatlán concentró en Camilo Sanvezzo sus últimas esperanzas por aspirar a la liguilla del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De la mano del brasileño, que con su pegada desde los 11 pasos acercó al minuto 45 y posteriormente puso el empate (minuto 66), los del puerto sinaloense se hicieron amos del juego, fueron certeros en sus pases, desequilibraron y siempre ponderaron el ataque como su arma de defensa.

Imagen

Y como guión de película dramática, Michael Rangel, en los últimos suspiros del encuentro, consiguió cerrar con un fuerte cabezazo a contrapié un efectivo contragolpe del equipo de Tomás Boy, que en automático los catapultó al sitio 10 de la tabla general, con grandes posibilidades de conseguir su primer pase a la fiesta grande del futbol nacional.

Imagen

El próximo viernes, Mazatlán en el Kraken recibirá un vibrante juego ante los zorros del Atlas, mismo que pretenderá ser un envión contundente del equipo morado en sus aspiraciones de final de torneo.

Xolos, por su parte, vio escapar a su rival de esta noche no solo en el juego, si no en la tabla general, aunque todavía conserva uno de los peleados puestos al repechaje.

Continuar leyendo

Deportes

De poder a poder: América visita tierra cañonera

– Mazatlán y América se enfrentan esta noche por primera vez en El Kraken; ambos equipos llegan a este compromiso luego de conseguir importantes victorias.

MAZATLÁN, Sinaloa — Luego del descalabro ante el Cruz Azul en la jornada 9, la liga parecía muy cuesta arriba para Mazatlán, el calendario de juegos marcaba como rivales consecutivos a Guadalajara, Tigres y América, lo que generó bastantes dudas respecto a los alcances del equipo de Tomás Boy.

Un empate ante las Chivas y una victoria a domicilio ante los Tigres renovaron los ánimos del equipo sinaloense y hoy reciben al América con altas expectativas de conseguir un buen resultado que les permita mantener aspiraciones de cara a la liguilla del Clausura Guard1anes 2021.

Por su parte, el equipo de Santiago Solari continua su paso ascendente en cuanto a funcionamiento y cada jornada convence más a detractores. La victoria contundente ante Guadalajara la jornada anterior dejó claro lo peligroso que se ha convertido el equipo de Coapa.

Mazatlán se encuentra momentáneamente en la novena posición del torneo con 14 puntos y a pesar de los altibajos parece que el equipo tomó cierto ritmo que lo ilusionan con la clasificación, histórica por ser la primera en la historia.

Con la reciente incorporación del equipo del puerto al futbol mexicano, solo se han visto las caras en una ocasión. En aquel partido de la fecha 8 del Guardianes 2020, los de Coapa vencieron por marcador de 3-1 al conjunto mazatleco, en el Estadio Azteca.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Mazatlán FC presume su nuevo tema musical con Banda El Recodo

– El club sinaloense presentó el video musical del que será el tema oficial de batallas del equipo.

MAZATLÁN, Sinaloa — A ritmo de la Banda El Recodo, el Mazatlán FC dio a conocer el tema oficial del equipo que lo acompañará en sus grandes batallas y momentos dentro y fuera del terreno de juego.

Con un estilo distinto a lo tradicionalmente acostumbrado y al compás de la música sinaloense, emblemática del club, el video es un canto de aliento al equipo de sus aficionados en voz de la llamada “Madre de todas las Bandas”.

Innovador y fresco, el tema promete ser el himno de la fiesta que se vive en ‘El Kraken’, casa del equipo porteño y que cada 15 días ha lucido un gran ambiente en sus tribunas.

Continuar leyendo

Lo Relevante