Sigue nuestras redes sociales

Deportes

NFL: En plena pandemia, dan luz verde a Miami para permitir el aforo total de su estadio

– Los Miami Dolphins han recibido permiso del gobernador de Florida para permitir 65,000 aficionados en el Hard Rock Stadium.

MIAMI, EEUU — Gran controversia ha causado la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para permitir que el equipo de futbol americano Delfines de Miami pueda contar, en sus juegos de local, con la presencia de aficionados por la totalidad del aforo de su estadio.

Lo leíste correctamente. Estamos hablando de 65.000 asientos y en medio de una pandemia.

El portavoz del gobernador dio a conocer la eliminación estatal de las restricciones para el uso del aforo total del estadio Hard Rock durante los juegos de futbol americano de la NFL.

Eso no significa que los Dolphins se apresuren a permitir que 65,000 personas vean al equipo en su próximo juego en casa, Andy Slater dijo que la organización todavía planea limitar la cantidad de fanáticos a 13,000 en el próximo juego en casa el 25 de octubre.

La noticia llega inmediatamente después de un anuncio de los Green Bay Packers, que acaba de hacer una pausa sobre la posibilidad de abrir # Lambeau Field a los fanáticos en el corto plazo.

“Debido al preocupante aumento de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en el área de Green Bay y en todo Wisconsin, los Green Bay Packers anunciaron hoy que la organización ha suspendido indefinidamente la recepción de fanáticos para los juegos en Lambeau Field esta temporada”, dijo el equipo. dijo en un comunicado.

Además, con equipos de la NFL como los Tennessee Titans, New England Patriots, K.C. Chiefs y Las Vegas Raiders lidiando con posibles brotes de COVID entre los jugadores, ¡simplemente no parece el mejor momento para que un equipo llene un estadio con gente!

Deportes

‘Chucky’ Lozano se luce con doblete en goleada del Nápoles al Atalanta

– El mexicano anotó los primeros dos goles de una contundente victoria de 4-1 frente al Atalanta, actual líder del campeonato italiano.

CIUDAD DE MÉXICO, México — El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la victoria de 4-1 que el Nápoles consiguió este sábado frente al Atalanta, el actual líder de la liga italiana.

Lozano se hizo presente en el marcador en menos de cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 22 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes después de un centro.

Apenas cuatro minutos después, el canterano de los Tuzos del Pachuca tomó un pase fuera del área y batió al portero Marco Sportiello con un tiro cruzado.

El Napolés dejó liquidado el encuentro en la primera mitad, pues Matteo Politano, al 30′, y Victor Osimhen (43′), dejaron a su equipo con una ventaja de 4-0 al irse al descanso.

El gol ‘de la honra’ para el Atalanta llegó al 69′, por medio de Sam Lammers.

Con esta victoria, el Nápoles llegó a 8 puntos, para mantenerse en el grupo de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general del campeonato italiano.

Continuar leyendo

Deportes

La temporada NFL a punto de suspenderse por múltiples casos de coronavirus

– Titans, Patriots y Saints poseen jugadores con Covid-19 y la situación ya es límite.

EEUU — A diferencia de la NBA que reanudó su temporada en una Burbuja, la NFL tomó la decisión de comenzar la campaña 2020 con los viajes habituales pero con un protocolo estricto. Sin embargo, la cuarta semana ya está en marcha, pero los positivos se fueron sumando poniendo en duda la continuidad de la misma. 

El sábado no comenzó de la mejor manera para la NFL: Cam Newton dio positivo de coronavirus y será baja en New England Patriots. El suceso hizo que el juego ante Kansas City Chiefs se postergue, aunque puede no ser el último. En la madrugada de este mismo domingo, se informó que el jugador de New Orleans Saints, Michael Burton, también dio positivo de Covid-19.

Imagen

La situación es límite, ya que Burton estuvo en contacto con todos sus compañeros en el vuelo desde New Orleans a Detroit, sitio en el que los Saints deberían jugar su cuarta semana de NFL. Lógicamente, la franquicia ya puso cartas en el asunto y comenzó a realizarles las pruebas a los demás jugadores, aunque realmente parece difícil que jueguen este fin de semana.

La situación es tan límite para la NFL, que ProFootballTalk informó que ya ha varios entrenadores que están pidiendo que se haga una pausa: “Múltiples entrenadores han sugerido este fin de semana la posibilidad de presionar la pausa en la temporada, reconfigurar el calendario para tener un total de 12 juegos de temporada regular y colocar equipos en hoteles para los nueve juegos que quedan por jugar”.

Imagen

A solamente horas del comienzo de los partidos del domingo, la NFL deberá tomar una decisión rápida e inteligente, porque los casos de coronavirus que tuvieron sus comienzos en los Titans, ya han afectado a varias franquicias y la situación no ha parado de empeorar conforme pasaron las semanas.

Continuar leyendo

Deportes

‘Piojo’ Herrera explota contra ‘El Tata’ Martino por regresarle jugadores cansados

– El técnico del América aseguró que las lesiones de sus futbolistas se deben a la carga de trabajo con la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO, México — Miguel Herrera, técnico del América, no se guardó nada y esta noche le recriminó a Gerardo Martino, timonel de la Selección Mexicana, por las malas condiciones en cómo les regresa a los futbolistas luego de las concentraciones del combinado nacional, propiciando desgaste físico en sus elementos.

Esta noche ante el Cruz Azul, El Piojo tuvo que realizar tres modificaciones debido a molestias musculares: Guillermo Ochoa salió del 11 inicial por lastimarse durante el calentamiento, y ya en el partido salieron de cambio Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera.

“Lo de Memo es de la Selección. Por su puesto que no quiero prestar jugadores, claro que no. En estas fechas, que no son FIFA, claro que no. Jorge estaba fundido, Córdova estaba fundido, Memo se lastima antes del partido. Nosotros los dosificamos bien y nos regresan fundidos a los jugadores. Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros. Yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos”, indicó Herrera.

Asimismo, a través de videoconferencia, descartó que estas lesiones se deban a un mal trabajo de su preparador físico Giber Becerra.

Continuar leyendo

Lo Relevante