Sigue nuestras redes sociales

Deportes

La Serie Mundial se jugará en burbuja en Arlington, Texas

– La Serie Mundial se llevará a cabo en el Globe Life Park de Arlington, un estadio con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año.

NUEVA YORK, EEUU — La Serie Mundial se jugará en el nuevo estadio de los Rangers de Texas en Arlington, como parte de un acuerdo de burbuja entre las Grandes Ligas y la asociación de jugadores, lo que representa la primera vez que el campeonato se disputará en un sólo sitio desde 1944.

Como parte de un acuerdo finalizado el martes, las series divisionales, las series de campeonato y la Serie Mundial formarán parte de una burbuja diseñada para minimizar la exposición al coronavirus, el cual diezmó la temporada regular y la limitó a un calendario de 60 juegos para cada equipo. La primera ronda de la postemporada, expandida de 10 a 16 equipos este año, será en los estadios de los equipos mejor clasificados.

La Serie Mundial se llevará a cabo en el Globe Life Park de Arlington, un estadio con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año y que está junto al viejo parque de los Rangers. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará en el Petco Park de los Padres de San Diego, y el de la Liga Nacional en el Globe Life Park.

Las Serie Divisionales de la Liga Americana será en San Diego y en el Dodger Stadium de Los Ángeles, y las de la Liga Nacional en el Globe Life y en Minute Maid Park de los Astros de Houston.

“En opinión de nuestros expertos en enfermedades infecciosas, el riesgo de exposición más grande para nuestros jugadores y personal es el contacto con familiares y amigos que han estado expuestos al COVID-19 en sus comunidades”, escribió el subcomisionado Dan Halem en un memorándum enviado a los equipos el lunes por la noche. “Casi todos los resultados positivos de coronavirus que se han reportado entre jugadores y personal en el último mes pueden rastrearse al contacto con un familiar, pareja de hecho o amigo contagiado fuera de las instalaciones del club”.

Halem dijo que las mayores y la asociación de jugadores estaban en el proceso de ultimar los detalles del acuerdo, que señala que los jugadores se someterán a pruebas diarias de coronavirus durante la postemporada.

Deportes

¡Victoria heroica para Mazatlán!

– Mazatlán consiguió una espectacular remontada que lo acerca a la liguilla del futbol mexicano.

TIJUANA, Baja California — Luego de un inicio de juego titubeante que los puso prácticamente sobre la lona con un 2-0 en contra (Manotas 05’, Martínez 22’), Mazatlán concentró en Camilo Sanvezzo sus últimas esperanzas por aspirar a la liguilla del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De la mano del brasileño, que con su pegada desde los 11 pasos acercó al minuto 45 y posteriormente puso el empate (minuto 66), los del puerto sinaloense se hicieron amos del juego, fueron certeros en sus pases, desequilibraron y siempre ponderaron el ataque como su arma de defensa.

Imagen

Y como guión de película dramática, Michael Rangel, en los últimos suspiros del encuentro, consiguió cerrar con un fuerte cabezazo a contrapié un efectivo contragolpe del equipo de Tomás Boy, que en automático los catapultó al sitio 10 de la tabla general, con grandes posibilidades de conseguir su primer pase a la fiesta grande del futbol nacional.

Imagen

El próximo viernes, Mazatlán en el Kraken recibirá un vibrante juego ante los zorros del Atlas, mismo que pretenderá ser un envión contundente del equipo morado en sus aspiraciones de final de torneo.

Xolos, por su parte, vio escapar a su rival de esta noche no solo en el juego, si no en la tabla general, aunque todavía conserva uno de los peleados puestos al repechaje.

Continuar leyendo

Deportes

De poder a poder: América visita tierra cañonera

– Mazatlán y América se enfrentan esta noche por primera vez en El Kraken; ambos equipos llegan a este compromiso luego de conseguir importantes victorias.

MAZATLÁN, Sinaloa — Luego del descalabro ante el Cruz Azul en la jornada 9, la liga parecía muy cuesta arriba para Mazatlán, el calendario de juegos marcaba como rivales consecutivos a Guadalajara, Tigres y América, lo que generó bastantes dudas respecto a los alcances del equipo de Tomás Boy.

Un empate ante las Chivas y una victoria a domicilio ante los Tigres renovaron los ánimos del equipo sinaloense y hoy reciben al América con altas expectativas de conseguir un buen resultado que les permita mantener aspiraciones de cara a la liguilla del Clausura Guard1anes 2021.

Por su parte, el equipo de Santiago Solari continua su paso ascendente en cuanto a funcionamiento y cada jornada convence más a detractores. La victoria contundente ante Guadalajara la jornada anterior dejó claro lo peligroso que se ha convertido el equipo de Coapa.

Mazatlán se encuentra momentáneamente en la novena posición del torneo con 14 puntos y a pesar de los altibajos parece que el equipo tomó cierto ritmo que lo ilusionan con la clasificación, histórica por ser la primera en la historia.

Con la reciente incorporación del equipo del puerto al futbol mexicano, solo se han visto las caras en una ocasión. En aquel partido de la fecha 8 del Guardianes 2020, los de Coapa vencieron por marcador de 3-1 al conjunto mazatleco, en el Estadio Azteca.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Mazatlán FC presume su nuevo tema musical con Banda El Recodo

– El club sinaloense presentó el video musical del que será el tema oficial de batallas del equipo.

MAZATLÁN, Sinaloa — A ritmo de la Banda El Recodo, el Mazatlán FC dio a conocer el tema oficial del equipo que lo acompañará en sus grandes batallas y momentos dentro y fuera del terreno de juego.

Con un estilo distinto a lo tradicionalmente acostumbrado y al compás de la música sinaloense, emblemática del club, el video es un canto de aliento al equipo de sus aficionados en voz de la llamada “Madre de todas las Bandas”.

Innovador y fresco, el tema promete ser el himno de la fiesta que se vive en ‘El Kraken’, casa del equipo porteño y que cada 15 días ha lucido un gran ambiente en sus tribunas.

Continuar leyendo

Lo Relevante