Sigue nuestras redes sociales

Mazatlán

La maquillista profesional Sheila Urias dará curso online gratuito para afectados por pandemia

– Esta será una gran oportunidad para todas aquellas personas que desean emprender y no cuentan con recursos para la capacitación, debido a la crisis económica por el Covid-19. Aquí te decimos qué debes hacer

Mazatlán, Sinaloa.- La reconocida maquillista profesional Sheila Urias ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, que pensando en los momentos difíciles por el que pasan muchas mujeres en nuestro país, debido a la pandemia, ha decidido realizar un curso online gratuito para toda aquella persona que quiera emprender su propio negocio y no cuente con recursos para la capacitación.

Los cursos se impartirán del 6 al 10 de julio del presente año, en horarios de 5 a 7 pm a través de las redes sociales de Sheila Urias:

Instagram: @Sheilauriasmakeup y Facebook: Sheila Urias Make Up

La forma en que pueden acceder a este proceso de instrucción por parte de esta experta en el terreno del maquillaje está en el siguiente enlace:

El trabajo de Sheila Urias es reconocido por su profesionalismo y estilo, además de plasmar verdaderas obras de arte en cada uno de los rostros que le han servido de lienzo.

Comenta la noticia

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mazatlán

Rocha Moya desaprueba denuncias de Grupo ARHE en contra de Édgar González

– Este lunes por la mañana, al ser cuestionado sobre el tema, el alcalde de Mazatlán adelantó que este grupo empresarial ya había retirado las denuncias contra el secretario del Ayuntamiento.

CULIACÁN, Sinaloa — El gobernador Rubén Rocha Moya enfatizó esta mañana en el tema de las denuncias que Grupo ARHE realizara en contra del secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González

“No quisiera yo que estos grupos de poder empiecen a entrar”, haciendo alusión a la serie de denuncias del Grupo ARHE en contra de Édgar González, en medio de una exigencia millonaria por intereses de una deuda de años.

El mandatario estatal enfatizó durante su conferencia semanera “Édgar (González) es mi amigo, ya se lo encargué al Químico”.

Rocha Moya se mantiene al día de lo que ocurre en el puerto de Mazatlán, con las disputas entre el citado grupo y el Ayuntamiento.

Cabe recordar que el pasado miércoles se dio a conocer que Cielo Muncharraz, ex titular del Departamento Jurídico del Ayuntamiento, denunció ante la Fiscalía al secretario del Ayuntamiento por presunto acoso sexual.

Quien se supone ‘defendió’ al Ayuntamiento durante meses de la demanda millonaria del Grupo ARHE, ahora forma parte de la empresa de Juan José Arellano Hernández, lo que hace suponer que la querella va más por lo político que por lo jurídico.

“No estoy yo de acuerdo con esto, imagínate tú que no puedes decir nada porque un fulano ricachón se enoja”, señaló hoy el gobernador.

Desde el pasado sábado, en gira de trabajo por Mazatlán, el mandatario refrendó su apoyo al funcionario municipal.

Este lunes por la mañana, al ser cuestionado por el tema, el alcalde de Mazatlán adelantó que este grupo empresarial ya había retirado las denuncias contra el secretario.

“Tengo entendido que ya las retiraron (denuncias), voy a confirmar esto”, dijo Benítez Torres, tras la ceremonia del Lunes Cívico.

Continuar leyendo

Mazatlán

Sanciona Alcoholímetro a 35 conductores el fin de semana

⁃ Un hombre y una mujer fueron remitidos ante el Juez Cívico

Mazatlán, Sin.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre dio a conocer que este fin de semana, 35 conductores fueron sancionados al dar positivo en el Alcoholímetro que se implementó en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo al reporte oficial, del jueves al sábado, se realizaron 256 pruebas a conductores, de las cuales 192 fueron a hombres y 64 a mujeres. De ellos, dieron positivo 28 hombres y 7 mujeres. Un hombre y una mujer fueron remitidos ante el Juez Cívico.

Además, otros 118 conductores resultaron con aliento alcohólico. Tres vehículos fueron trasladados a la pensión; 9 vehículos eran foráneos y la edad de los conductores sancionados fue de 20 a 61 años.

Mencionó que continúan las revisiones a motociclistas, con el fin de prevenir accidentes, ya que algunos conductores de moto no respetan las leyes de vialidad y arriesgan su propia vida además con falta de pericia.

“Este fin de semana de motocicletas, el sábado recogimos 3, ayer domingo 2 motocicletas. Por exceso de personas, por (falta) placa; algunos se detienen por infringir la ley, se ponen agresivos y se tiene que usar a Seguridad Pública para remitirlos. Vamos a seguir con la campaña de entregar chalecos para que sean visibles y evitar accidentes con los motociclistas y los conductores respeten al motociclista”.

El Subdirector de Tránsito Municipal, agregó que en la estadística del fin de semana, en materia de accidentes se tiene un registro de 13 percances viales con saldo de ocho heridos y daños materiales que ascienden a $763,500 pesos.

Continuar leyendo

Mazatlán

Martín Pérez realizó diferentes actividades en favor de los niños

⁃ Se vieron beneficiados pequeños de la Colonia Renato Vega y de la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sin.- El Regidor Martín Pérez Torres realizó durante el fin de semana una serie de eventos en donde llevó alegría y un momento de convivencia a niños del municipio.

Pérez Torres apoyó al comité de la iglesia de la Isla de la Piedra para llevar dulces a niños de la zona en conmemoración de su día. El acto estuvo también encabezado por Luis Valdez.

En otro evento, Martín Pérez llevó diversión a 180 niños de la Escuela Vespertina Renato Vega de la colonia del mismo nombre, en el marco de la semana cultural del Día del Niño. Contó con la presencia de la directora del plantel, Olga María Rueda González.

Asimismo, el regidor Martín Pérez atrajo la gestión de Santiago, un niño de primer año, que requiere de un aparato auditivo ya que no escucha y con este dispositivo pudiera tener un 25% de capacidad y mejorar su estilo de vida.

Continuar leyendo

Lo Relevante