Sigue nuestras redes sociales

Deportes

La fortuna de Mark Zuckerberg y otras notas para que descanses un poco del COVID-19

– No dejes que las malas noticias sobre el nuevo coronavirus arruinen tu descanso. Aquí te dejamos información para que sonrías.

MAZATLÁN, Sinaloa — Hoy tenemos para ti información sobre la nueva edición que lanzó ‘Chocolate Abuelita’, la apertura del nuevo autocinema en la Arena CDMX, la creciente fortuna del creador del Facebook y otras noticias más…

Fortuna de Mark Zuckerberg supera los 100,000 millones de dólares

El patrimonio neto de Mark Zuckerberg superó los 100 mil millones de dólares por primera vez este jueves, esto después de que Facebook alcanzara un récord por el optimismo en el lanzamiento de Reels, un clon de TikTok.

El hombre de 36 años se une a los titanes de la tecnología Jeff Bezos y Bill Gates como las únicas personas en el mundo que actualmente tienen el estatus de centibillonario (personas con fortuna por arriba de los 100 mil millones), según el Índice de multimillonarios de Bloomberg. El patrimonio neto de Zuckerberg se deriva en gran medida de su participación del 13 por ciento en Facebook.

Zuckerberg defiende lucha de Facebook contra la desinformación ...

Los fundadores de las compañías de tecnología más grandes de Estados Unidos han disfrutado de una acumulación de riqueza alucinante este año, ya que la pandemia de coronavirus orilla a más personas a estar en línea, a pesar de que la economía de EU se contrajo a su ritmo más rápido registrado. Zuckerberg ha ganado alrededor de 22 mil millones de dólares este año. Bezos ha subido más de 75 mil millones de dólares.

‘Chocolate Abuelita’ lanza edición Frida Kahlo

Chocolate Abuelita de Nestlé lanzó una edición de Frida Kahlo con 840 tabletas por un total de 300 toneladas de cacao de Tabasco.

Anteriormente la proveduría para la marca se obtenía de una mezcla de cacao de Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Imagen

La colaboración con la marca FK también incluye una colección de seis tazas que corren bajo el diseño de la artista mexicana Lourdes Villagómez.Batalla de Puebla.

Desde 2013, Nestlé México lanzó su Plan Cacao para poder crecer su adquisición local, pues la empresa solo alcanza a comprar 2 mil 500 toneladas de cacao, por lo que buscan triplicar su productividad por hectárea y mejorar la calidad de los cultivos.

Cinemex abre autocinema en Arena CDMX

Cinemex anunció este jueves el arranque del Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México.

A diferencia de las indicaciones para la nueva normalidad de los complejos de cine en la Ciudad de México, en este autocinema sí se podrán consumir alimentos.

Habilitarán Autódromo Hermanos Rodríguez como autocinema en la ...

“Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería”, se informó.

Agregan que se dispondrán de 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100 por ciento seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles.

Ya estamos listos para el regreso de la Champions League

Este viernes inician los partidos de vuelta en los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de que el torneo se suspendiera por la pandemia.

En Inglaterra, el Manchester City de ‘Pep’ Guadiola intentará mantener su victoria de 2 a 1 ante el Real Madrid que consiguió en el juego de ida en España. Este se jugará en el City of Manchester Stadium.

Champions: Champions League 2020: horarios y canales de TV para ...

Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo y la Juventus intentarán vencer al Lyon, cuyo marcador favoreció en el primer partido al club francés con 1-0. Este duelo se llevará a cabo en Italia, en el Juventus Stadium.

Cada uno de estos duelos, al igual que el resto de los partidos, se realizarán sin público en las gradas.

Ambos partidos arrancarán en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Deportes

Cruz Azul, con polémica arbitral incluida, vence a Mazatlán en ‘El Kraken’

– A pesar del arbitraje, Mazatlán sigue sin idea a la ofensiva; Cruz Azul amanecerá como líder en solitario del Guard1anes 2020.

MAZATLÁN, Sinaloa — Mucho se hablará al final del juego del polémico error del árbitro y del VAR, lo cierto es que esta noche en el puerto sinaloense, Cruz Azul jugando a ‘media máquina’ evidenció al equipo local, que se mostró falto de idea y variantes ofensivas que plantaran cara la derrota ante al ahora líder general.

Un gol recién iniciado el juego, más fortuito que merecido, parecía ser un buen augurio para los de casa, que prácticamente llegaron con la ventaja desde el vestidor al minuto 1 gracias al gol de rebote de Sanvezzo.

Imagen

Casi de la misma manera inmediata en que se fueron arriba en el marcador, Mazatlán fue alcanzado gracias al tanto de Santiago Jiménez, que celebró de esta forma su primer llamado a la selección mexicana a mitad de semana.

El trámite del juego empezó a cargarse del lado cruzazulino que, gracias a los constantes resbalones por parte del ‘Cabecita’ Rodriguez en un terreno de juego que lució bastante flojo, no tomó la delantera en la primera mitad.

A cinco minutos de iniciado el segundo tiempo vino la polémica, luego de que se sancionara un penal a favor de Cruz Azul que convirtió el mismo Rodríguez, previo resbalón que hizo que tocara el esférico con el pie de apoyo justo antes de enviar su disparo. Al final, y luego de una revisión del VAR, el gol fue validado.

Sin idea y sin volumen ofensivo, el equipo local careció de llegada que diera sensación de que el empate estuviera cerca, por el contrario, siempre se mantuvo latente el tercer tanto de los azules, mismo que llegó en la parte final del juego, al minuto 78, nuevamente por Jonathan Rodríguez, quien se confirma como uno de los mejores jugadores del actual torneo.

Imagen

Ya en el tiempo agregado, un penal marcado a favor de Mazatlán, que Osuna se encargó de convertir, dictó los números finales al compromiso.

Cruz Azul es el nuevo superlíder del torneo, a espera de lo que pueda hacer Pumas el lunes en su visita al Nou Camp de León. Para Mazatlán se vienen semanas complicadas, visitas seguidas a Guadalajara y León serán sus próximos compromisos.

Continuar leyendo

Deportes

Mazatlán FC le gana a las Diablas, en la Liga MX Femenil

– Mazatlán FC femenil sigue los pasos del equipo varonil y también consigue su primera victoria como local, con un resultado de 1-0

Mazatlán.- Mazatlán FC consigue su primera victoria de local ante las diablas del Toluca, en un partido donde el local simplemente no soltó el balón al equipo visitante.

El único gol de partido fue anotado por Liliana Hernández en una jugada donde se exigió y sorprendió a la defensa choricera; a partir de ahí, el equipo sinaloense defendió su ventaja hasta el silbatazo final.

El gol, fue anotado al minuto 6, momento en que Hernández tomó un pase filtrado, superó por velocidad a la defensa y ante la salida anticipada de Dayan Tellez, la del puerto pateó cruzado y aunque la portera toluqueña alcanzó a tocar el balón, no fue suficiente para evitar la anotación.

Con el gol, Mazatlán fue adaptándose mejor al terreno de juego y entre Liliana Hernández y Magaly Cortez perdonaron al Toluca cuando tuvieron el segundo tanto, después de tomar mal parada a la defensa y no pudieron concretar en el marco de Tellez.

En el complemento, Agustín Contreras intentó sacar a flote el barco con el ingreso de Mariel Román, Natalia Mauleón, Fernanda Sánchez y Diana Guatemala, con las que el conjunto toluqueño tuvo más orden y algunas llegadas al marco defendido por Mariana Zárraga, aunque ninguna terminó en gol.

El silbante central Vicente Reynoso decretó la culminación del encuentro y Toluca femenil sumó una dolorosa derrota a su cuenta en el torneo, mientras Mazatlán escala en la tabla de posiciones y levanta la mano para la lucha por el campeonato.

Continuar leyendo

Deportes

Equipos sinaloenses de LMP jugarán con aforo limitado

– La Liga del Pacífico aprobó una asistencia máxima del 40% en los estadios de Sinaloa (Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave) para la temporada 2020-21

GUADALAJARA, Jalisco — La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que la temporada 2020-21, la cual arrancará el próximo 15 de octubre, tendrá aficionados en los estadios de sus equipos en Sinaloa.

“Apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del estado de Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave), anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediara el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud”, dice la liga en un comunicado.

Cada uno de estos equipos tiene 35 juegos programados en casa, y éstos se realizarán siguiendo los controles sanitarios y respetando las respectivas limitaciones que Salubridad exija.

“El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial”, indica la LMP.

Así mismo, la liga apunta que todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil, contarán con los equipos adecuados de seguridad e higiene.

Si hubiere aficionados incumpliendo las disposiciones sanitarias, éstos serán obligados a salir del estadio.

La Liga Mexicana del Pacífico, mantendrá una vigilancia sanitaria durante toda la temporada 2020-2021, para que los estadios Teodoro Mariscal, Nuevo Estadio Tomateros, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada cumplan con los protocolos sanitarios establecidos.

La Liga Mexicana del Pacífico, el gobierno de Sinaloa y los gobiernos municipales serán los responsables del bien funcionamiento de esta decisión. ​

Continuar leyendo

Lo Relevante