Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Equipos sinaloenses de LMP jugarán con aforo limitado

– La Liga del Pacífico aprobó una asistencia máxima del 40% en los estadios de Sinaloa (Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave) para la temporada 2020-21

GUADALAJARA, Jalisco — La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que la temporada 2020-21, la cual arrancará el próximo 15 de octubre, tendrá aficionados en los estadios de sus equipos en Sinaloa.

“Apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del estado de Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave), anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediara el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud”, dice la liga en un comunicado.

Cada uno de estos equipos tiene 35 juegos programados en casa, y éstos se realizarán siguiendo los controles sanitarios y respetando las respectivas limitaciones que Salubridad exija.

“El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial”, indica la LMP.

Así mismo, la liga apunta que todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil, contarán con los equipos adecuados de seguridad e higiene.

Si hubiere aficionados incumpliendo las disposiciones sanitarias, éstos serán obligados a salir del estadio.

La Liga Mexicana del Pacífico, mantendrá una vigilancia sanitaria durante toda la temporada 2020-2021, para que los estadios Teodoro Mariscal, Nuevo Estadio Tomateros, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada cumplan con los protocolos sanitarios establecidos.

La Liga Mexicana del Pacífico, el gobierno de Sinaloa y los gobiernos municipales serán los responsables del bien funcionamiento de esta decisión. ​

Deportes

‘Chucky’ Lozano se luce con doblete en goleada del Nápoles al Atalanta

– El mexicano anotó los primeros dos goles de una contundente victoria de 4-1 frente al Atalanta, actual líder del campeonato italiano.

CIUDAD DE MÉXICO, México — El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la victoria de 4-1 que el Nápoles consiguió este sábado frente al Atalanta, el actual líder de la liga italiana.

Lozano se hizo presente en el marcador en menos de cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 22 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes después de un centro.

Apenas cuatro minutos después, el canterano de los Tuzos del Pachuca tomó un pase fuera del área y batió al portero Marco Sportiello con un tiro cruzado.

El Napolés dejó liquidado el encuentro en la primera mitad, pues Matteo Politano, al 30′, y Victor Osimhen (43′), dejaron a su equipo con una ventaja de 4-0 al irse al descanso.

El gol ‘de la honra’ para el Atalanta llegó al 69′, por medio de Sam Lammers.

Con esta victoria, el Nápoles llegó a 8 puntos, para mantenerse en el grupo de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general del campeonato italiano.

Continuar leyendo

Deportes

NFL: En plena pandemia, dan luz verde a Miami para permitir el aforo total de su estadio

– Los Miami Dolphins han recibido permiso del gobernador de Florida para permitir 65,000 aficionados en el Hard Rock Stadium.

MIAMI, EEUU — Gran controversia ha causado la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para permitir que el equipo de futbol americano Delfines de Miami pueda contar, en sus juegos de local, con la presencia de aficionados por la totalidad del aforo de su estadio.

Lo leíste correctamente. Estamos hablando de 65.000 asientos y en medio de una pandemia.

El portavoz del gobernador dio a conocer la eliminación estatal de las restricciones para el uso del aforo total del estadio Hard Rock durante los juegos de futbol americano de la NFL.

Eso no significa que los Dolphins se apresuren a permitir que 65,000 personas vean al equipo en su próximo juego en casa, Andy Slater dijo que la organización todavía planea limitar la cantidad de fanáticos a 13,000 en el próximo juego en casa el 25 de octubre.

La noticia llega inmediatamente después de un anuncio de los Green Bay Packers, que acaba de hacer una pausa sobre la posibilidad de abrir # Lambeau Field a los fanáticos en el corto plazo.

“Debido al preocupante aumento de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en el área de Green Bay y en todo Wisconsin, los Green Bay Packers anunciaron hoy que la organización ha suspendido indefinidamente la recepción de fanáticos para los juegos en Lambeau Field esta temporada”, dijo el equipo. dijo en un comunicado.

Además, con equipos de la NFL como los Tennessee Titans, New England Patriots, K.C. Chiefs y Las Vegas Raiders lidiando con posibles brotes de COVID entre los jugadores, ¡simplemente no parece el mejor momento para que un equipo llene un estadio con gente!

Continuar leyendo

Deportes

La temporada NFL a punto de suspenderse por múltiples casos de coronavirus

– Titans, Patriots y Saints poseen jugadores con Covid-19 y la situación ya es límite.

EEUU — A diferencia de la NBA que reanudó su temporada en una Burbuja, la NFL tomó la decisión de comenzar la campaña 2020 con los viajes habituales pero con un protocolo estricto. Sin embargo, la cuarta semana ya está en marcha, pero los positivos se fueron sumando poniendo en duda la continuidad de la misma. 

El sábado no comenzó de la mejor manera para la NFL: Cam Newton dio positivo de coronavirus y será baja en New England Patriots. El suceso hizo que el juego ante Kansas City Chiefs se postergue, aunque puede no ser el último. En la madrugada de este mismo domingo, se informó que el jugador de New Orleans Saints, Michael Burton, también dio positivo de Covid-19.

Imagen

La situación es límite, ya que Burton estuvo en contacto con todos sus compañeros en el vuelo desde New Orleans a Detroit, sitio en el que los Saints deberían jugar su cuarta semana de NFL. Lógicamente, la franquicia ya puso cartas en el asunto y comenzó a realizarles las pruebas a los demás jugadores, aunque realmente parece difícil que jueguen este fin de semana.

La situación es tan límite para la NFL, que ProFootballTalk informó que ya ha varios entrenadores que están pidiendo que se haga una pausa: “Múltiples entrenadores han sugerido este fin de semana la posibilidad de presionar la pausa en la temporada, reconfigurar el calendario para tener un total de 12 juegos de temporada regular y colocar equipos en hoteles para los nueve juegos que quedan por jugar”.

Imagen

A solamente horas del comienzo de los partidos del domingo, la NFL deberá tomar una decisión rápida e inteligente, porque los casos de coronavirus que tuvieron sus comienzos en los Titans, ya han afectado a varias franquicias y la situación no ha parado de empeorar conforme pasaron las semanas.

Continuar leyendo

Lo Relevante