Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Cruz Azul, con polémica arbitral incluida, vence a Mazatlán en ‘El Kraken’

– A pesar del arbitraje, Mazatlán sigue sin idea a la ofensiva; Cruz Azul amanecerá como líder en solitario del Guard1anes 2020.

MAZATLÁN, Sinaloa — Mucho se hablará al final del juego del polémico error del árbitro y del VAR, lo cierto es que esta noche en el puerto sinaloense, Cruz Azul jugando a ‘media máquina’ evidenció al equipo local, que se mostró falto de idea y variantes ofensivas que plantaran cara la derrota ante al ahora líder general.

Un gol recién iniciado el juego, más fortuito que merecido, parecía ser un buen augurio para los de casa, que prácticamente llegaron con la ventaja desde el vestidor al minuto 1 gracias al gol de rebote de Sanvezzo.

Imagen

Casi de la misma manera inmediata en que se fueron arriba en el marcador, Mazatlán fue alcanzado gracias al tanto de Santiago Jiménez, que celebró de esta forma su primer llamado a la selección mexicana a mitad de semana.

El trámite del juego empezó a cargarse del lado cruzazulino que, gracias a los constantes resbalones por parte del ‘Cabecita’ Rodriguez en un terreno de juego que lució bastante flojo, no tomó la delantera en la primera mitad.

A cinco minutos de iniciado el segundo tiempo vino la polémica, luego de que se sancionara un penal a favor de Cruz Azul que convirtió el mismo Rodríguez, previo resbalón que hizo que tocara el esférico con el pie de apoyo justo antes de enviar su disparo. Al final, y luego de una revisión del VAR, el gol fue validado.

Sin idea y sin volumen ofensivo, el equipo local careció de llegada que diera sensación de que el empate estuviera cerca, por el contrario, siempre se mantuvo latente el tercer tanto de los azules, mismo que llegó en la parte final del juego, al minuto 78, nuevamente por Jonathan Rodríguez, quien se confirma como uno de los mejores jugadores del actual torneo.

Imagen

Ya en el tiempo agregado, un penal marcado a favor de Mazatlán, que Osuna se encargó de convertir, dictó los números finales al compromiso.

Cruz Azul es el nuevo superlíder del torneo, a espera de lo que pueda hacer Pumas el lunes en su visita al Nou Camp de León. Para Mazatlán se vienen semanas complicadas, visitas seguidas a Guadalajara y León serán sus próximos compromisos.

Deportes

‘Chucky’ Lozano se luce con doblete en goleada del Nápoles al Atalanta

– El mexicano anotó los primeros dos goles de una contundente victoria de 4-1 frente al Atalanta, actual líder del campeonato italiano.

CIUDAD DE MÉXICO, México — El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la victoria de 4-1 que el Nápoles consiguió este sábado frente al Atalanta, el actual líder de la liga italiana.

Lozano se hizo presente en el marcador en menos de cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 22 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes después de un centro.

Apenas cuatro minutos después, el canterano de los Tuzos del Pachuca tomó un pase fuera del área y batió al portero Marco Sportiello con un tiro cruzado.

El Napolés dejó liquidado el encuentro en la primera mitad, pues Matteo Politano, al 30′, y Victor Osimhen (43′), dejaron a su equipo con una ventaja de 4-0 al irse al descanso.

El gol ‘de la honra’ para el Atalanta llegó al 69′, por medio de Sam Lammers.

Con esta victoria, el Nápoles llegó a 8 puntos, para mantenerse en el grupo de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general del campeonato italiano.

Continuar leyendo

Deportes

NFL: En plena pandemia, dan luz verde a Miami para permitir el aforo total de su estadio

– Los Miami Dolphins han recibido permiso del gobernador de Florida para permitir 65,000 aficionados en el Hard Rock Stadium.

MIAMI, EEUU — Gran controversia ha causado la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para permitir que el equipo de futbol americano Delfines de Miami pueda contar, en sus juegos de local, con la presencia de aficionados por la totalidad del aforo de su estadio.

Lo leíste correctamente. Estamos hablando de 65.000 asientos y en medio de una pandemia.

El portavoz del gobernador dio a conocer la eliminación estatal de las restricciones para el uso del aforo total del estadio Hard Rock durante los juegos de futbol americano de la NFL.

Eso no significa que los Dolphins se apresuren a permitir que 65,000 personas vean al equipo en su próximo juego en casa, Andy Slater dijo que la organización todavía planea limitar la cantidad de fanáticos a 13,000 en el próximo juego en casa el 25 de octubre.

La noticia llega inmediatamente después de un anuncio de los Green Bay Packers, que acaba de hacer una pausa sobre la posibilidad de abrir # Lambeau Field a los fanáticos en el corto plazo.

“Debido al preocupante aumento de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en el área de Green Bay y en todo Wisconsin, los Green Bay Packers anunciaron hoy que la organización ha suspendido indefinidamente la recepción de fanáticos para los juegos en Lambeau Field esta temporada”, dijo el equipo. dijo en un comunicado.

Además, con equipos de la NFL como los Tennessee Titans, New England Patriots, K.C. Chiefs y Las Vegas Raiders lidiando con posibles brotes de COVID entre los jugadores, ¡simplemente no parece el mejor momento para que un equipo llene un estadio con gente!

Continuar leyendo

Deportes

La temporada NFL a punto de suspenderse por múltiples casos de coronavirus

– Titans, Patriots y Saints poseen jugadores con Covid-19 y la situación ya es límite.

EEUU — A diferencia de la NBA que reanudó su temporada en una Burbuja, la NFL tomó la decisión de comenzar la campaña 2020 con los viajes habituales pero con un protocolo estricto. Sin embargo, la cuarta semana ya está en marcha, pero los positivos se fueron sumando poniendo en duda la continuidad de la misma. 

El sábado no comenzó de la mejor manera para la NFL: Cam Newton dio positivo de coronavirus y será baja en New England Patriots. El suceso hizo que el juego ante Kansas City Chiefs se postergue, aunque puede no ser el último. En la madrugada de este mismo domingo, se informó que el jugador de New Orleans Saints, Michael Burton, también dio positivo de Covid-19.

Imagen

La situación es límite, ya que Burton estuvo en contacto con todos sus compañeros en el vuelo desde New Orleans a Detroit, sitio en el que los Saints deberían jugar su cuarta semana de NFL. Lógicamente, la franquicia ya puso cartas en el asunto y comenzó a realizarles las pruebas a los demás jugadores, aunque realmente parece difícil que jueguen este fin de semana.

La situación es tan límite para la NFL, que ProFootballTalk informó que ya ha varios entrenadores que están pidiendo que se haga una pausa: “Múltiples entrenadores han sugerido este fin de semana la posibilidad de presionar la pausa en la temporada, reconfigurar el calendario para tener un total de 12 juegos de temporada regular y colocar equipos en hoteles para los nueve juegos que quedan por jugar”.

Imagen

A solamente horas del comienzo de los partidos del domingo, la NFL deberá tomar una decisión rápida e inteligente, porque los casos de coronavirus que tuvieron sus comienzos en los Titans, ya han afectado a varias franquicias y la situación no ha parado de empeorar conforme pasaron las semanas.

Continuar leyendo

Lo Relevante