Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Confirma Mazatlán FC tres casos positivos de coronavirus durante Copa GNP

– Los resultados pertenecen a dos jugadores y un miembro del staff

GUADALAJARA, Jal. — A horas de que Mazatlán FC dispute su tercer partido en la Copa GNP por México, la Liga MXlanzó un comunicado en el que informa de tres casos positivos de coronavirus dentro del plantel del club sinaloense, que involucra a dos futbolistas y un miembro del staff, luego de realizar pruebas después del partido ante el Atlas.

El comunicado explica: “Conforme a los protocolos establecidos, se realizaron las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Aficionados se burlan de Mazatlán FC por su derrota ante el Atlas ...

Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes. Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación, donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff”.

Igualmente, se explica que, como medida protocolaria, tanto de la Liga MX como autoridades de salud, las personas que resultaron positivas tendrán que mantenerse en aislamiento (14 días) y estarán bajo observación.

Cabe destacar que el Mazatlán FC tiene programado el tercer partido de la fase de grupos en la Copa GNP por México para este sábado 11 de julio, cuando se medirán a Chivas en el Estadio Akron,en punto de las 19:00 horas.

Atlas - Mazatlán FC (1-0): Resumen del partido y goles - AS México

¿Qué equipos jugaron ante Mazatlán?

Los dos rivales de los ‘morados’ antes de esta situación fueron Tigres (4 de julio), que acabó en un empate sin goles; y Atlas (8 de julio), donde cayeron por 1-0.

Deportes

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo firmará con PSG

– Cristiano Ronaldo sería el bombazo de este mercado de fichajes ya que aseguran que firmará con el PSG

PARÍS, Francia — Este mercado de fichajes estaría marcado por un bombazo que prepara Cristiano Ronaldo. De acuerdo con medios franceses, el luso dejaría este año a la Juventus y lo haría para firmar con el PSG y jugar a lado de Neymar y Mbappé.

De acuerdo con información de France Football, Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada. Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

Imagen

Según los rumores de France Football, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

Desde hace meses aparecieron los rumores de que Cristiano Ronaldo no estaba del todo contento con la Juventus a pesar de haberse coronado en la Serie A. Por esa razón, el luso buscaría jugar junto al PSG por dos temporadas, aunque aún se desconoce cuál sería su salario en la Ligue 1.

Imagen

Los rumores apuntan que la única razón por la que Cristiano Ronaldo se quedaría con la Juventus una temporada más, sería si logran ganar la Champions League. La Vecchia Signora enfrenta a Lyon tras haber caído por la mínima en la ida de los octavos de final.

Continuar leyendo

Deportes

Altercado y polémica en triunfo de Dodgers sobre Astros

– Los Astros de Houston querían voltear la página en cuanto a su escándalo de robo de señales, pero los Dodgers de Los Ángeles tuvieron otras intenciones al respecto.

HOUSTON, EEUU. — Las bancas se vaciaron este martes, durante el encuentro que los Dodgers ganaron 5-2 a los Astros. Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que se reveló que los Astros habían robado señales durante la temporada de 2017, en la que derrotaron a los Dodgers en la Serie Mundial.

Joe Kelly, relevista de Los Ángeles, hizo lanzamientos altos y pegados a Alex Bregman y al boricua Carlos Correa en la sexta entrada.

Imagen

“A veces pierdes el control de tus lanzamientos, pero no tanto en las Grandes Ligas”, dijo el mánager de Houston Dusty Baker. “Cuando tiras una recta en cuenta de 3-0 que pasa zumbando por la cabeza de alguien puedes ponerle fin a su carrera”.

Los Dodgers tenían una ventaja de 5-2 tras anotar cinco veces en el quinto episodio. Kelly, quien estuvo con Boston en 2017 y enfrentó a Houston también en esa postemporada, lanzó a la espalda de Bregman para la cuarta bola.

Bregman hizo una mueca luego de saltar para que la pelota no lo impactara. Luego, trotó hacia la inicial.

Había dos outs en el inning, cuando Kelly tiró una curva a la cabeza de Correa. El puertorriqueño, quien disparó un jonrón y totalizó tres imparables, se quitó el casco y se quedó mirando a Kelly, antes de continuar el turno.

Kelly lo terminó ponchando, antes de mostrar la lengua y hacer un gesto en dirección de Correa, quien comenzó a avanzar hacia el pitcher. Los peloteros comenzaron a discutir, y las bancas se vaciaron, en el primer altercado de este tipo en la campaña abreviada por el coronavirus.

Imagen

Hubo discusiones entre jugadores que estaban muy cerca uno del otro, infringiendo las reglas de las mayores, que tratan de rescatar una campaña de 60 juegos en medio de la pandemia. Sin embargo, el conato de riña no pasó a mayores.

Baker señaló que los ánimos se calderaron por algo que Kelly le dijo a Corrrea tras el ponche.

“Lo que realmente irritó a todos es cuando él le dijo: ’Bonito swing… (añadiendo una palabra vulgar”, relató Baker. “¿Qué puedes hacer entonces?”

El triunfo fue para el venezolano Brusdar Graterol (1-1), quien recetó dos ponches en la quinta entrada. Kenley Jansen aportó el salvamento, al permitir un hit en la novena.

La derrota fue al registro del dominicano Framer Valdez (0-1).

Continuar leyendo

Deportes

Mazatlán FC confirma 6 casos de Coronavirus

– El equipo porteño dio a conocer a través de un comunicado el número de personas contagiadas y su desempeño dentro de la institución

Ante la reprogramación del juego entre Mazatlán FC y el Puebla, la Liga MX y el equipo dieron a conocer el número de contagios por el Covid-19.

A través de un comunicado revelaron que uno de los afectados es parte del primer equipo varonil, otro de la Sub 20 y una integrante del equipo femenil.

También resultaron contagiados un miembro del cuerpo técnico de las fuerzas básicas y dos del Staff.

Mazatlán FC realizó un total de 186 tests al personal de diferentes áreas del equipo.

Continuar leyendo

Lo Relevante