Sigue nuestras redes sociales

Deportes

‘Chucky’ Lozano se luce con doblete en goleada del Nápoles al Atalanta

– El mexicano anotó los primeros dos goles de una contundente victoria de 4-1 frente al Atalanta, actual líder del campeonato italiano.

CIUDAD DE MÉXICO, México — El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la victoria de 4-1 que el Nápoles consiguió este sábado frente al Atalanta, el actual líder de la liga italiana.

Lozano se hizo presente en el marcador en menos de cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 22 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes después de un centro.

Apenas cuatro minutos después, el canterano de los Tuzos del Pachuca tomó un pase fuera del área y batió al portero Marco Sportiello con un tiro cruzado.

El Napolés dejó liquidado el encuentro en la primera mitad, pues Matteo Politano, al 30′, y Victor Osimhen (43′), dejaron a su equipo con una ventaja de 4-0 al irse al descanso.

El gol ‘de la honra’ para el Atalanta llegó al 69′, por medio de Sam Lammers.

Con esta victoria, el Nápoles llegó a 8 puntos, para mantenerse en el grupo de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general del campeonato italiano.

Deportes

Venados de Mazatlán listos para Summer Training 2021

– Los rojos del puerto formarán parte del evento que tendrá una modalidad de cuadrangular, donde también verán acción Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

MAZATLÁN, Sinaloa — En busca de llegar bien preparados al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán se sube al “barco” para participar en el Summer Trainning, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en La Paz, Baja California.

Los rojos del puerto formarán parte del evento que tendrá una modalidad de cuadrangular, donde también verán acción Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

“Realmente para llegar a cada temporada, nuestro trabajo de planeación inicia desde antes de caer el último out, hemos estado trabajando en el plan de la pretemporada y como siempre se hace hay un calendario previo, por confirmar.

“Hasta el momento lo que ya tenemos confirmado es este evento en La Paz, donde vamos tres equipos de Sinaloa y el cuarto equipo será una selección de jóvenes de Baja California Sur, todo en busca de que los muchachos lleguen bien conjuntados al inicio de la temporada”, explicó el Gerente Deportivo Jesús “Chino” Valdez.

Los jugadores de Venados de Mazatlán se encuentran activos en diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y se espera hagan su arribo al puerto en el mes de septiembre para el inicio de la pretemporada el 5 del mismo mes.

Continuar leyendo

Deportes

Lanzadores de Venados de Mazatlán lucen en la Liga Mexicana de Beisbol

– Los jugadores de los rojos se preparan para su arribo a Mazatlán en el mes de septiembre, cuando de inicio la pre-temporada 2021-2022 de la LMP.

MAZATLÁN, Sinaloa — Los lanzadores de Venados de Mazatlán tuvieron una gran semana en la Liga Mexicana de Beisbol, en busca de llegar con buen ritmo a la temporada invernal.

El abridor Édgar Torres regresó al montículo después de dos semanas de inactividad, debido a una molestia en su pierna, para darle el triunfo a Diablos Rojos del México y conseguir su quinta victoria de la temporada. De esta manera Torres se mantiene como líder de pitcheo con 2.11 de efectividad.

Por su parte el mazatleco Ignacio Marrujo llegó a su sexto triunfo con Olmecas de Tabasco, para cerrar la semana con un promedio de efectividad de 3.57

Francisco Ríos, también abridor de Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, regresó al terreno de juego para llevarse su tercera victoria con Acereros de Monclova.

Los maderos de los rojos también realizaron contribuciones a sus equipos en el verano, el cátcher Daniel Sánchez sumó su primer jonrón con Bravos de León y sexto en la temporada.

Mientras que Ricardo Valenzuela definió el triunfo de los Diablos Rojos del México y de paso el Walk Off ante Acereros de Monclova. El cátcher llegó a los 33 juegos en la temporada con un promedio de .252 de efectividad.

De esta manera los jugadores de los rojos se preparan para su arribo a Mazatlán en el mes de septiembre, cuando de inicio la pre-temporada 2021-2022 de la LMP.

Continuar leyendo

Deportes

Venados de Mazatlán y Club de Leones Mazatlán Antonio Toledo A.C. impulsarán trabajos por la comunidad

– Se planea desarrollar actividades con causa de forma permanente, con la misión de contribuir de buena forma con la sociedad mazatleca.

MAZATLÁN, Sinaloa — El Club de Leones de Mazatlán Antonio Toledo Corro y Venados de Mazatlán trabajarán en conjunto, para desarrollar actividades con causa de forma permanente y cumplir con la misión de servir a la comunidad de Mazatlán.

En conferencia de prensa, representantes leones informaron que el club recibió este nombre como homenaje a la trayectoria de Don Antonio Toledo Corro, quien en el 2016 recibió la placa Melvin Jones, una de las distinciones más importantes que otorga la asociación internacional.

Sergio Rochín, vocero del Club de Leones, resaltó que además de cumplir con su trabajo como funcionario municipal, estatal y federal, Don Antonio Toledo realizó actividades en beneficio de la ciudad, para muestra el apoyo en 1962 cuando se construyó el club en el puerto, así como el impulso a la educación que llevó al sur del estado.

El Club de Escuinapa, a cargo de Armando Pinzón, será el padrino y el que donará la campana, así como el mallete tallado en madera para sus próximas sesiones.

Será el próximo 28 y 29 de mayo cuando se lleve a cabo en Mazatlán la convención distrital del Club, en la que socios de Baja California Sur y Sinaloa se reunirán para realizar las actividades anuales y el homenaje póstumo a Don Antonio.

Durante la conferencia estuvieron presentes miembros del Club de Leones, de diferentes niveles, así como directivos del Club Venados de Mazatlán y nietos de Don Antonio Toledo Corro.

Continuar leyendo

Lo Relevante